.The Gates.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Wall Of Shame
*Redoble de tambores*

¡Green & Red!

#S
hameOnYouTwo
Otoño.



Life of lives,
Beginning to the end.
We are alive
Forever.

Últimos temas
» Diva. [Blood+]
Connor Kenway. EmptySáb Oct 05, 2019 3:45 pm por Oruha

» Undying Lands: Lugares y Significados.
Connor Kenway. EmptySáb Ene 06, 2018 1:37 am por Oruha

» Undying Lands: Habitantes y Significados.
Connor Kenway. EmptyDom Dic 17, 2017 9:54 pm por Oruha

» Robert. [Dream Daddy]
Connor Kenway. EmptyMar Nov 14, 2017 9:05 pm por Robert Small

» Prototype: Zeus.
Connor Kenway. EmptyMar Ago 08, 2017 12:03 am por Alex Mercer

» Connor Kenway.
Connor Kenway. EmptyLun Ago 07, 2017 11:47 pm por Connor

» Altaïr [Assassin's Creed]
Connor Kenway. EmptyLun Ago 07, 2017 11:33 pm por Altaïr

» Petición de vivienda.
Connor Kenway. EmptyLun Ago 07, 2017 5:58 pm por Oruha

» Estilos de viviendas.
Connor Kenway. EmptyLun Ago 07, 2017 5:08 pm por Oruha


Connor Kenway.

Ir abajo

Connor Kenway. Empty Connor Kenway.

Mensaje por Connor Lun Ago 07, 2017 11:47 pm

Nombre: Ratonhnhaké:ton.

Edad: 261 años.

Apodo: Connor.

Preferencia e inclinación sexual: Heterosexual.

Ocupación: Guardián, Galdiador, asesino.

Personalidad: Con un fuerte deseo de justicia, entiende poco de ciertos comentarios (sobretodo los relacionados con humor o burla), distante, algo descuidado e inocente, protege a quienes quiere, impaciente, irritable, siempre cuidadoso de mantener un perfil bajo, piensa bastante las cosas antes de hacerlas o decirlas, siempre esta dispuesto a ver otras perspectivas, sabio.

Gustos/Disgustos: Le gusta la naturaleza, cazar, la tranquilidad, las causas justas, las historias de su aldea, ayudar y hacer las cosas que nadie esta dispuesto a hacer, el bosque, los lobos y águilas. No le gusta la opresión, que lo toquen, la falta de igualdad y equidad, la injusticia, la falta de motivación en la gente con poder para hacer las cosas, no descansar lo suficiente.

Habilidades/Debilidades: Es un experto en freerunning/parkour (aunque lo aprendió por necesidad y no por deporte), puede subir a los arboles y brincar de uno en otro de modo ágil, no presenta problemas escalando acantilados o algún otro obstáculo natural o incluso urbano. Se mueve fluidamente entre la gente sin ser notado y maneja varias armas (tomahawk, arco, pistolas flintlock, espada, dardos venenosos, daga, rifle, cuchillas arrojadizas, rope dart y hidden blades). Al ser ambidiestro, puede usar dos armas a la vez. Es fuerte y bueno en combate cuerpo a cuerpo, pero eso lo hace un poco mas lento al momento de correr o escalar/esquivar obstáculos. Posee el eagle sense.

Historia: Ratonhnhaké:ton (4 de abril de 1756 – desconocido), conocido por su nombre ingles de Connor, fue un maestro de la hermandad colonial de asesinos durante el periodo de la revolución Americana. Nació en la tribu Kanien'kehá:ka y es ancestro de Desmond por parte de la línea paterna.


Su padre fue un templario ingles llamado Haytham Kenway  y su madre fue Kaniehtí:io, una mujer Kanien'kehá:ka. En 1760 fue agredido por Charles Lee y otros miembros de la orden templaria ya que buscaban un lugar secreto que la tribu de Connor protegía. Momentos después de que lo agredieran, las fuerzas armadas de George Washinton quemaron su villa, matando a varios miembros de la tribu (entre ellos a su madre). Ratonhnhaké:ton no sabía que Washington había ordenado ese ataque, por lo que por mucho tiempo creyó que habían sido los templarios.


Creció consciente y preocupado por el impacto que tenían los extranjeros en su gente, así que se unió a la hermandad con la visión de detener a los templarios de regresar a terminar lo que habían comenzado con aquel incendio. Achilles Davenport lo entreno como asesino y en esa época fue que adopto el nombre de Connor. Durante su cacería de templarios, Connor ayudo al movimiento patriótico y protegió a Washington, convirtiéndose en una figura importante de la revolución americana (aunque no reconocido, ya que la hermandad tiene una regla importante: no hacer pública su orden con el fin de mantenerla unida y exitosa).


Cuando se entero de quien fue el que ordeno el incendio de su tribu, se decepciono de los revolucionarios americanos aunque siguió utilizándolos para completar sus misiones (aunque ahora la poca confianza que tenía en ellos se redujera a 0). Acepto a regañadientes la petición de Washington para que investigara a Benedict Arnold y después se deshizo de la manzana del Edén que encontró. 


La hermandad no tiene mucha información sobre él, por lo que no saben en que época murió o si llego a formar una familia o tener hijos ilegítimos. Se sospecha que tuvo amoríos o una relación formal con Aveline de Grandpré, una asesina franco-africana.

Pese a que murió hace mucho tiempo, las Dueñas del coliseo creyeron que necesitarían a él (y muchos otros asesinos mas) para vigilar y atraer mas gente a su coliseo, así que lo trajeron de regreso.

Observaciones/Detalles de interés:  Su cultura es completamente Mohawk (ya que se crió en la tribu de su madre y no como un ingles pese a que su padre era uno de ellos), por lo tanto es un excelente cazador y el ingles es solo su segunda lengua. No le gusta tocar extraños ni que estos lo toquen, esto es una costumbre, y es visto como una falta de respeto(Es tabú tocar a alguien o que este te toque a quien tu no consideres como familiar o amigo según la cultura mohawk). 


Imagen:
Spoiler:





¿De donde proviene?: Assassins Creed III.
Connor
Connor
Gladiator

Pareja : Aveline.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.